La Nueva Acupuntura Craneal del Dr. Yamamoto (YNSA) o craneopuntura es una técnica originaria de Japón de los años 70 y combina las técnicas de acupuntura con los conocimientos de la ciencia moderna sobre la corteza cerebral.

El Dr. Yamamoto, todavía vivo y en activo, ha evolucionado la técnica clásica, que utilizaba puntura trasfixiada, a menudo dolorosa y con estimulación intensa, a esta nueva técnica indolora y más eficaz. Muy bien tolerada por los pacientes, es más rápida en sus efectos terapéuticos que la acupuntura tradicional.

La nueva craneopuntura de Yamamoto da muy buen resultado en trastornos motrices o sensitivos, dolores neurálgicos, vértigos y alteraciones de los sentidos.

Primer seminario: localización y punción de los puntos básicos y diagnóstico por el codo. Tratamiento de las zonas del cuerpo.

Segundo seminario: localización y punción de los puntos Ypsilon (relacionados con los 12 órganos internos) y diagnóstico por el cuello. Tratamiento en relación con la MTC.

  • Fechas
  • 24 Mayo y 28 Junio 2020
  • Horario
  • Domingo de 9 a 15h
  • Profesor
  • Lluis Robles

Pide más informació haciendo click

o llámanos al 931437994

Esta es una de las técnicas del Master de Acupuntura Avanzada, un curso para acupuntores y acupuntoras que quieren mejorar la eficacia de sus tratamientos, proporcionar resultados más rápidos a sus clientes aplicando menos agujas y con técnicas menos dolorosas.
Solicita sin compromiso el plan de estudios con el precio de este seminario y los descuentos de los que te puedes beneficiar cursando el master completo.

Contáctanos

Envíanos un e-mail, contestamos en menos de 24 horas