La técnica SAAM es un método de acupuntura nacido en Corea hará aproximadamente 400 años. Es un método de reequilibrio energético, extremadamente eficaz, basado en la teoría del Yin Yang y los cinco elementos. Utiliza los puntos Shu antiguos para dar una orden tan clara y precisa al cuerpo que potencia su efecto. Simplifica tus tratamientos a tan solo cuatro agujas.

La técnica SAAM es un método seguro y cómodo de aplicar. Puesto que solamente punturamos las extremidades, hasta los codos y rodillas, tu cliente ni necesita desvestirse.

Es un seminario en dos sesiones. La primera sesión sienta las bases y permite aplicar tratamientos. La segunda sesión repasa y amplía para aprender a aplicar fórmulas de puntos más complejas.

  • Fechas
  • 26 Mayo y 23 Junio 2019
  • Horario
  • Domingo de 9 a 15h
  • Profesor
  • Carles Barberà (socio acupuntor fundador de Acupuntura Wu Wei)

Pide más informació haciendo click

o llámanos al 931437994

Esta es una de las técnicas del Master de Acupuntura Avanzada, un curso para acupuntores y acupuntoras que quieren mejorar la eficacia de sus tratamientos, proporcionar resultados más rápidos a sus clientes aplicando menos agujas y con técnicas menos dolorosas.
Solicita sin compromiso el plan de estudios con el precio de este seminario y los descuentos de los que te puedes beneficiar cursando el master completo.

Para leer artículos relacionados con Acupuntura Wu Wei · Acupuntura en Manresa:

www.acupunturawuwei.es/blog

Para informarte sobre nuestros cursos en Medicina Tradicional China y Acupuntura en Manresa:

www.acupunturawuwei.es/escuela

Para descubrir otras terapias que hacemos en Acupuntura Wu Wei # Acupuntura en Manresa:

www.acupunturawuwei.es/terapia

Contáctanos

Envíanos un e-mail, contestamos en menos de 24 horas