La acupuntura mueve la energía. Al estimular un punto de acupuntura ¿a dónde estamos moviendo la energía? Y esta energía ¿de dónde la tomamos?

En estos dos seminarios de acupuntura sobre los puntos Yuan, Luo y Xi, explicaremos qué sucede a nivel de Yin y de Yang cuando punturas estos puntos y como aplicamos este conocimiento en nuestra práctica clínica.

El propósito principal de estos dos seminarios es entender lo que pasa enérgicamente dentro del cuerpo: la comprensión siempre es mejor que la memorización. Entender que si en un órgano hay exceso y en su acoplado deficiencia, podemos equilibrar el elemento pasando la energía que sobra a su acoplado que está en deficiencia.

Entendiendo como aplicar los puntos Yuan, Luo y Xi, puedes equilibrar a un cliente con solo dos o tres agujas.

Es un seminario en dos sesiones: la primera sesión explica como aplicamos la técnica Yuan Luo y Xi para equilibrar un elemento, tal y como hacemos en nuestra consulta.

La segunda sesión repasa y amplía el uso de los puntos Yuan para dirigir la energía entre distintos meridianos, usando las relaciones entre elementos y circulación energética.

  • Fechas
  • 29 Septiembre y 27 de Octubre 2019
  • Horario
  • Domingo de 9 a 15h
  • Profesor
  • Carles Barberà (socio acupuntor fundador de Acupuntura Wu Wei)

Pide más informació haciendo click

o llámanos al 931437994

Esta es una de las técnicas del Master de Acupuntura Avanzada, un curso para acupuntores y acupuntoras que quieren mejorar la eficacia de sus tratamientos, proporcionar resultados más rápidos a sus clientes aplicando menos agujas y con técnicas menos dolorosas.
Solicita sin compromiso el plan de estudios con el precio de este seminario y los descuentos de los que te puedes beneficiar cursando el master completo.

Contáctanos

Envíanos un e-mail, contestamos en menos de 24 horas