
La técnica de lifting facial con acupuntura era utilizada hace ya miles de años. Olvidada y redescubierta en un hospital de Pekín, se dieron cuenta que a los pacientes tratados con acupuntura con puntos locales en la cara, les mejoraba el aspecto del cutis, desapareciendo las arrugas en el lado de la cara tratada.
La estética y el bienestar son dos cosas que van de la mano: cuando nuestro interior está sano y equilibrado se refleja en nuestra belleza exterior. Para mejorar el aspecto del cutis, no solamente tratamos la cara, equilibramos el síndrome de la persona.
Entre las ventajas del lifting facial con acupuntura encontramos que, a diferencia de otros tratamientos cosméticos, no utiliza productos químicos ni agentes externos para mejorar la piel. El lifting facial con acupuntura utiliza la regulación de la energía de la persona para mejorar la circulación y el drenaje de su piel, ofreciendo unos resultados naturales. Otra de las ventajas es que tratamiento es indoloro y muy relajante.
En este seminario de dos sesiones de lifting facial compartimos nuestras mejores técnicas de acupuntura cosmética incluyendo el uso de los tendinomusculares, técnicas de masaje facial japonés y ventosa. La piel de tus clientes lucirá hasta cinco años más joven.
Día 1:
- Tipos de piel, los patrones energéticos que reflejan y su equilibrio con acupuntura
- Masaje facial con ventosa, masaje japonés Kobido aplicado
- Prácticas
Día 2:
- Los tendinomusculares de cada región de la cara
- Tratamiento completo
- Prácticas

- Fechas
- 22 de Diciembre 2019 y 26 de Enero 2020
- Horario
- Domingo de 9 a 15h
- Profesor
- Carles Barberà y Deborah de Diego