Master en Acupuntura Avanzada

Las 10 técnicas avanzadas clave de nuestra consulta

En la escuela de Acupuntura Wu Wei ofrecemos una formación para acupuntores, de trece meses de duración, con las diez técnicas de acupuntura que proporcionan más éxito a nuestra consulta.

Programa del curso:

Resultados immediatos

Cada mes un seminario, una técnica que podrás aplicar en tu consulta de manera inmediata. Práctica en todos los seminarios

Ventajas económicas

Apuntarte al master completo en vez de a cada seminario por separado te ahorra el 50% del coste

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido a acupuntores que quieren ampliar sus conocimientos en técnicas de acupuntura que aumentan la eficacia y rapidez de sus tratamientos.

Esta formación es exclusiva para acupuntores y/o titulados en Medicina Tradicional China. Si tienes dudas sobre la validez de tu formación, por favor, contacta con nosotros.

METODOLOGÍA DEL CURSO

Aprenderemos las diez técnicas a lo largo de trece seminarios teórico prácticos. Cada mes, aprendes una técnica nueva que puedes aplicar desde el primer momento.

Los seminarios se cursan un domingo de cada mes, de 9:00 a 15:00h, en nuestra escuela Acupuntura Wu Wei en Manresa.

En cada seminario, de 6 horas de duración, se alterna explicación teórica con prácticas entre los alumnos, de forma que facilita el aprendizaje. Los grupos son reducidos para favorecer una buena atención a cada estudiante.

Proporcionamos apuntes de estudio y se realiza seguimiento online de casos.

Con este curso podrás…

  • Conseguir resultados más rápidos, especialmente en tratamiento del dolor: en una sola sesión tus clientes notan mejoría y confían en ti.
  • Simplificar tus tratamientos a cuatro, tres y hasta solo dos agujas por sesión.
  • Repasar y ampliar tus conocimientos y comprensión sobre el flujo de la energía en el cuerpo, relaciones entre meridianos y Zang – Fu.
  • Aprender a aplicar la acupuntura con fines cosméticos.
  • Tener herramientas variadas que te proporcionan flexibilidad para tratar a tus pacientes según las necesidades de cada caso.

Por qué estudiar con nosotros

Acupuntura Wu Wei es una escuela de Medicina Tradicional China fundada en 2017 por Carles Barberà, David Garrucho i Xavier Jordà. Nuestro propósito es proporcionar una formación clara y práctica en la que compartir las técnicas que funcionan mejor en nuestra consulta. Tras años de experiencia como acupuntores y formadores, observamos que en muchas formaciones se da mucha información en poco tiempo, que cuesta de asimilar y se enseña a aplicar fórmulas. En ocasiones algunas fórmulas contienen puntos con acciones contradictorias y si no comprendemos bien la acción de los puntos nos pueden dar resultados inesperados. Para nosotros lo importante es entender, aprender a pensar en clave de acupuntores y que puedas deducir por ti mismo el tratamiento más adecuado.

Es por esto que queremos enseñarte con claridad una técnica cada mes y darte tiempo para practicarla, asimilarla, comentar los casos en que la apliques y las dudas que vayan surgiendo. Que ganes seguridad, confianza en tus propios recursos y disfrutes tanto como nosotros del aprendizaje de la acupuntura.

Calendario y precios

Rellena el siguiente formulario para recibir en tu correo electrónico el plan de estudios detallado para el curso 2019-2020, con las fechas, precios y facilidades de pago.

Para leer artículos relacionados con Acupuntura Wu Wei · Acupuntura en Manresa:

www.acupunturawuwei.es/blog

Para informarte sobre nuestros cursos en Medicina Tradicional China y Acupuntura en Manresa:

www.acupunturawuwei.es/escuela

Para descubrir otras terapias que hacemos en Acupuntura Wu Wei # Acupuntura en Manresa:

www.acupunturawuwei.es/terapia

¿Por qué estudiar con nosotros?

1. Equipo de profesores apasionado por compartir su amplio bagaje y experiencia

2. Enseñamos a entender, no a memorizar

3. Aceptamos grupos de alumnos reducidos para dedicarles la mejor atención

4. El principio de nuestra escuela es la practicidad

5. No pedimos matrícula en el pago de los cursos

Necesitas más porqués? Pues haznos una llamada y lo comentamos, seguro que hablando en encontramos muchos mas!

Contáctanos

Envíanos un e-mail, contestamos en menos de 24 horas