Masterclass solidaria de Acupuntura

 In Acupuntura

Acupuntura Wu Wei tiene el placer de presentar por primera vez en España una masterclass impartida por Rafel Arenas, fundador de Acupuntura Senegal.
Rafel Arenas trata una media de 50 pacientes cada día desde hace más de 10 años con acupuntura. Con una clínica que consume más de 150.000 agujas al año, su nivel de experiencia es difícilmente comparable a otros acupuntores residentes en España o en el resto de Europa. Su experiencia y pericia le han permitido desarrollar una serie de protocolos propios para tratar de manera rápida y eficaz las dolencias más habituales. Una acupuntura rápida, sencilla pero tremendamente eficaz.
En esta masterclass, nos presentará:
-Cómo hacer un diagnóstico según la Medicina Tradicional China preciso en menos de 10 minutos
– Diagnóstico avanzado por la lengua para identificar desajustes
-Los puntos acupunturales que mejor funcionan para cada patología
– La técnica de puntura más eficaz en cada caso (profundidad, estimulación, ángulo de inserción…)
– Prácticas

Acupuntura Senegal nació al ver la acuciante necesidad médica en Senegal. El sistema de salud del país es muy precario y la gente carece de recursos para costearse una sanidad privada. En Mbaour se creó el Centre Tao de acupuntura para poder ofrecer tratamientos de acupuntura a las personas que más lo necesitan. Diez años después, no sólo la clínica ha prosperado, se han creado más proyectos solidarios a su alrededor: huertos, pozos, escuelas, lavabos… Además Rafel y su pareja Núria han empezado a formar acupuntores de la zona para que ellos mismos puedan tratar a pacientes.
La recaudación de este seminario será destinada íntegramente a financiar los costes de construcción de una escuela en el poblado.

Fecha: 31 de Marzo 2019 (Domingo)
Horario: de 10 a 14 y de 16 a 18
Lugar: Sac (C/Trafalgar 19, Barcelona)
Organiza: Acupuntura Wu Wei
Coste: 75€ (50€ para alumnos de Wu Wei y socios de la SAC)
*El dinero recaudado se destina íntegramente al proyecto solidario Acupuntura Senegal

 

masterclass acupuntura solidaria

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contáctanos

Envíanos un e-mail, contestamos en menos de 24 horas