La palpación abdominal es un método de diagnóstico y tratamiento mediante la aplicación de los cinco elementos de la Medicina Tradicional China.

Puede servirnos como un método de diagnóstico mediante la palpación en diferentes zonas del abdomen, donde encontraremos la zona de la madera, fuego, tierra, metal y agua. A partir de las sensaciones a la presión, temperatura, color… podremos evaluar el estado energético del paciente, identificar qué elementos tiene en desequilibrio y proceder a “desbloquear” estas zonas.

Mediante la presión o inserción de agujas en puntos de acupuntura podremos acceder a tratar esas zonas causando un liberación inmediata de la zona del elemento afectado. Con la palpación podemos comprobar que se ha equilibrado el organismo.

Aprenderemos a diferenciar varios tipos de abdomen, bok-bu en coreano, con mucha práctica y con toda nuestra experiencia en la técnica.

Fecha:

  • Fechas
  • 26 Julio 2020
  • Horario
  • Domingo de 9 a 15h
  • Profesor
  • David Garrucho (socio acupuntor fundador de Acupuntura Wu Wei)

Pide más informació haciendo click

o llámanos al 931437994

Esta es una de las técnicas del Master de Acupuntura Avanzada, un curso para acupuntores y acupuntoras que quieren mejorar la eficacia de sus tratamientos, proporcionar resultados más rápidos a sus clientes aplicando menos agujas y con técnicas menos dolorosas.
Solicita sin compromiso el plan de estudios con el precio de este seminario y los descuentos de los que te puedes beneficiar cursando el master completo.

Contáctanos

Envíanos un e-mail, contestamos en menos de 24 horas